31 de enero de 2019

Aprender a Vivir - COMENTARIOS Y REFLEXIONES -

Desde el enlace siguiente podéis leer el artículo sobre el que están basados los comentarios:

Aprender a Vivir




Societat Teosòfica:

“Una bendición que provenga de Dios o del Maestro nos da Paz, porqué en ella va implícito el Amor.

El día que la humanidad en conjunto hayamos aprendido a amar desinteresadamente, nacerá la Paz en el mundo.”



Olga i Carles:

“Esas son las Joyas de la Corona del Alma, para ascender hacia el Espíritu y que irradian desde nuestra Aura de Luz si sabemos caminar con ellas.”



Societat Teosòfica:

“La Fe es muy necesaria cuando tenemos un claro objetivo, pues nos da la fuerza y la resistencia que necesitamos cuando las nieblas nos oscurecen el camino de la vida.

Deberíamos recordar que al final de un túnel siempre volvemos a reencontrar la Luz.
Para valorar las cosas por lo que son y no por lo que aparentan, es preciso conocerlas en profundidad para comprenderlas, y lo primero que tendríamos que hacer sería conocernos a nosotros mismos.”



Dani Dofinet:

“Difícil tarea la de conocerse internamente, puesto que a menudo no sabemos quien somos. Unas veces creemos ser rojo, otras azul, otras no vemos color...

Observando lo que nos rodea, como bien dices, aprenderemos sobre la divinidad, pero hemos de saber ver la belleza en la fealdad, la calidez en la frialdad, amar a quien nos perjudica... muy difícil es actuar en según que circunstancias, pero si todo fuera tan fácil, implicaría una divinidad simple y no es así.

Este 2014 hemos de intentar dar un pequeño paso mas hacia la Perfección. Esa perfección inalcanzable pero asumible; inimaginable pero intuible.”



Marta:

“Es importante hacernos el propósito de avanzar en la dirección correcta y muy especialmente cuando iniciamos un nuevo ciclo, o un nuevo año, pues los primeros pasos que demos serán los más importantes y los que marcaran la trayectoria del camino que hemos iniciado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario