28 de marzo de 2017

Aprendiendo a Vivir !

* La Teosofía en la Nueva Era* : Aprendiendo a Vivir !: ! La búsqueda interna y el sentimiento de soledad ! La iniciativa de abrir este nuevo blog ha sido impulsada por la necesidad ...

2 comentarios:

  1. Creo Dani que en las cosas del espíritu y siempre que no queramos engañarnos ni jugar con estas cosas, siempre sentimos la necesidad de dar determinados pasos y sin lugar a dudas nos está empujando nuestra alma, nuestra gran colaboradora, al igual que la personalidad es la necesaria colaboradora del alma.

    El alma, el vehículo de expresión del espíritu, necesita de la colaboración de nuestra personalidad para poder seguir investigando en la materia, ¿por qué?, porque el alma por sí misma es incompatible con la materia, hay incompatibilidad de vibraciones.

    Por supuesto que podemos seguir con el tema, pero yo aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  2. Gracia Ana por tu respuesta que también comparto, pero la entrada no es mía. Este blog pretende ser un directorio de entradas de otros blogs y/o páginas que permitan tener un almacén esotérico al que pueda acudirse con facilidad cuando se desee consultar algún tema en concreto gracias a la clasificación de su información en etiquetas.

    Quizás sería interesante dejar el comentario también en el blog de la persona al que apunta la entrada.

    ResponderEliminar