2 de febrero de 2018

El contacto con el Maestro - COMENTARIOS Y REFLEXIONES -

Desde el enlace siguiente podéis leer el artículo sobre el que están basados los comentarios:

El contacto con el Maestro


Marta

"La mayor esperanza que ha conmovido los corazones de los místicos y aspirantes espirituales de todos los tiempos siempre ha sido poder llegar a establecer un contacto consciente con el Maestro.

El acercamiento al Maestro únicamente es posible si el discípulo adquiere la consciencia grupa o sea, la consciencia del Alma. Muchos aspirantes creen que elevando su propia consciencia a niveles espirituales superiores y aplicando a sus cuerpos una serie de disciplinas atraerán la atención del Maestro, pero esta actitud y modo de ser individual no es suficiente, ni tampoco lo es la pureza de vida si no se demuestra el verdadero amor hacia la humanidad.

Quienes buscan la perfección únicamente para si mismos están en peligro de perderse en el camino o peor aún, desviarse hacia la izquierda. Porqué un alma que únicamente piensa en sí misma no es digna de estar en Presencia del Maestro.

Lo que conduce a los Pies del Maestro es el Servicio."


Neus

" Se acercan días de profunda meditación para así ser capaces de expandir nuestra conciencia y abrirnos al servicio que el Maestro nos tenga preparado; si es que somos merecedores de ello.

La humanidad demanda Luz y esta luz deberá concretarse en la construcción de un nuevo mundo. Ahí estamos, intentando estar a la altura de las circunstancias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario